CUEVATUR 2012

Aguilar de Campo - Palencia

18 al 20 de Octubre de 2012

Los fotógrafos Sergio Laburu, Roberto F. Garcia y José Ángel Izquierdo del equipo de www.espeleofoto.com, junto con la Asociación de Cuevas Turísticas de España (ACTE) y con la colaboración de La Diputación de Palencia, Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, Obra Social " La Caixa" y Cuevas Vivas, inauguran el 17 de octubre en Aguilar de Campoo (Palencia) una exposición de fotografías sobre 10 cavidades Españolas.

"Patrimonio Subterráneo de Las Castillas" es un exposición sobre cavidades turísticas y no turísticas que se desarrollan en Castilla y León y Castilla la Mancha. 

Cuarenta y una  fotografías de gran formato y varias panorámicas nos mostrarán lugares de las cuevas de Valporquero, Los Enebralejos, El Estrecho, Los  Franceses, Fuentemolinos, La Galiana, Ojo Guareña, Cueva de Paño y las minas romanas de Lapis Specularis. 

La exposición se inaugura en CUEVATUR 2012 y después se podrá ver en diferentes lugares de España. También se habilitará el 18 de octubre un apartado en internet para poder ver y seguir esta exposición.
enlace con la galería de la exposición de fotografía: